Gunitado de piscinas

Realizamos piscinas de obra con el método de gunitado

 CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS CON HORMIGÓN PROYECTADO

PISCINAS DE GUNITADO

Realizamos todo tipo de proyectos de piscinas de gunitado. Tenemos amplia experiencia en construcción de pisicinas con hormigón proyectado (visita nuestra galería de trabajos).  

El sistema del gunitado permite realizar el vaso de cualquier piscina mediante la proyección (a alta presión) de hormigón y con la ayuda de un cañón (o manguera). De esta forma se podrá construir el vaso de la piscina de una forma fácil rápida y consiguiendo una impermeabilización total.

Alta durabilidad

Esta técnica puede ser utilizada tanto para construir piscinas como para revestir barrancos e impedir riesgos de posibles desprendimientos, con un grado de durabilidad que hace que su mantenimiento sea pequeño.

Versatilidad de la construcción de piscinas de gunitado

El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade a una impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de la piscina al existir menos poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de esta técnica, se pueden construir piscinas de diseños originales aun teniendo formas complicadas para las técnicas tradicionales, con unos óptimos acabados.

¿Quieres construir una piscina de calidad con el método de gunitado?

 

¿Quieres más información?