649 241 478

Desde Piscinas Mediterráneo os queremos contar alguna de las estrategias para poder ahorrar agua al llenar su piscina. Aunque siempre tendremos que poner de nuestra parte hay algunos trucos que podemos aprovechar como los que os contamos a continuación.

Existen otras fórmulas que pueden venirte muy bien para ahorrar agua, y también comodidad, en el momento de llenar tu piscina. Una es aprovechar el agua de la lluvia. Si todavía no has disfrutado de tu piscina prueba a dejar que se llene con el agua de la lluvia. Así, no tendrás que gastar agua en esto. Si has vaciado tu piscina para limpiarla, esto también te será útil. Muchas personas ya lo hacen.

También puede servir utilizar el agua de riego. Se trata de otra manera de llenar tu piscina y ahorrar agua mientras lo haces. Sin embargo, tanto la lluvia como el agua de riego no suelen considerarse opciones viables, ya que el agua de la piscina suele volverse marrón o de un color desagradable rápidamente. Para eso está Pure Tool Technology. En Piscinas Mediterráneo disponemos de varios elementos para el correcto mantenimiento de la piscina el cual también nos puede ayudar a ahorrar agua.

 

Pide presupuesto para la construcción o mantenimiento de su piscina