Mantenimiento de piscinas en Tarragona

Mantenimiento de piscinas en Tarragona | Limpieza y desinfección de piscinas 

Mantenimiento de filtros y maquinaria de piscinas

Productos para el mantenimiento de piscinas

Todo lo que necesita para el mantenimiento de su piscina

Mantenimiento profesional de piscinas en Tarragona

En Piscinas Mediterráneo nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el buen funcionamiento de su piscina, por ello ponemos a su disposición el mejor servicio de mantenimiento de piscina en Tarragona. Cuando encuentran Piscinas Mediterráneo encuentran la mejor alternativa en precio y calidad para el mantenimiento de piscinas en Tarragona.

Mantenimiento de piscinas para comunidades de vecinos, hoteles, campings.

Ofrecemos servicios de mantenimiento a mano de profesionales y también ofrecemos Accesorios para piscinas como iluminación, toboganes, trampolines etc. y productos químicos si desea hacer usted mismo el mantenimiento de su piscina.

También ofrecemos todo tipo de reparaciones de piscina como: solución de averías, grietas, fugas..

Mantenimiento de calidad para  piscinas en la provincia Tarragona

En el departamento de mantenimiento de Piscinas Mediterráneo  somos conscientes que la salud y la higiene son vitales en todos los espacios de uso común y de uso privado, como es el caso de las piscinas. Tanto en las piscinas ubicadas en polideportivos y las piscinas comunitarias, como en las piscinas privadas. Es por ello que ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con máxima calidad.

Experiencia en Reparación y Mantenimiento de piscinas en Tarragona

Nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de piscinas con un amplio personal cualificado equipado con tecnología de punta, con herramientas profesionales y todos los medios necesarios que nos permiten dar a nuestros clientes el mejor servicio de mantenimiento de piscinas en Tarragona. Contacta con nosotros para más información y presupuestos sin compromiso. Aportamos toda nuestra experiencia como constructores de piscinas a nuestros servicios de reparación y mantenimiento.

Con el mantenimiento de las piscinas se previenen enfermedades

Mantener es un deber y una responsabilidad inmediata de los dueños y/o encargados de la piscina. Es una responsabilidad por la salud y vida de las personas que hacen uso de la piscina, ya que la falta de mantenimiento, o el mantenimiento mal realizado, puede generar problemas de salud a los usuarios. Entre las enfermedades que pueden aparecer por falta de mantenimiento destacamos: diarrea, otitis, irritación nasal, pie de atleta, dermatitis y más.

Servicios de mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas en Tarragona

Limpieza y desinfección de piscinas

Realizamos la limpieza y desinfección del vaso de la piscina, con productos químicos homologados y de reconocidas marcas

 

Mantenimiento de piscinas limpieza de filtros en Tarragona

Mantenimiento del circuito de depuración

Limpieza y mantenimiento de filtros, componentes del circuito de depuración y  eliminación de precipitaciónes cálcicas y oxidaciones.

 

mantenimiento de piscinas en Tarragona

Cuidados del agua

Cuidamos el equilibrio del Ph, niveles de cloro, floculantes, sistemas de desinfección sin cloro. Despues de cualquier mantenimiento importante rellenamos y estabilizamos el agua de su piscina.